Los hay buenos, malos, raros, diferentes... Y todos pasamos tarde o temprano por todos ellos. Hoy tuve uno de esos días raros que poco a poco se van convirtiendo en malos y por un motivo u otro acaban siendo tan solo distintos.
Cuando empieces mal el día piensa en lo que estas haciendo, en lo afortunado que eres de poder estar haciendo lo que te gusta, de tener los medios para poder sentirte realizado como persona, como profesional y como deportista. Son muchos los que quisieran hacer algo y no pueden por falta de medios asi que tu que los tienes disfruta de esta oportunidad que se te ha dado para ser feliz.
Hoy alguien a transformado mi día malo en un día distinto. Hoy Jordi Sánchez un antiguo compañero me escribió diciendo que seguía mi blog y que me leía cada día. También me mandaba ánimos porque vió que para mi no era un buen día.
Ha sido algo tan simple como esto, como que te digan que te siguen y que tienen las mismas aspiraciones que tu. Gracias a esto hoy he tenido la sensación de que todo lo que estoy haciendo esta sirviendo de algo. Desde un principio deje claro que el objetivo de este blog no era el de alardear de lo mucho que entreno o de los buenos o malos resultados que obtengo en mis competiciones. Mi objetivo era conseguir que alguien se interesara por algo de una forma tan apasionada como lo he hecho yo por el triatlón y si se que esto esta sucediendo, se que todo esto esta valiendo la pena.
Gracias Jordi!!
Desconocía el mundo del triatlón, pero también te sigo, porque me interesa lo que haces tú. Con el tiempo te has convertido en algo más que un técnico de spinning. Admiro tu esfuerzo para conseguir tu sueño y compartirlo en este blog!! Un abrazo gigante para tí!!
ResponderEliminarGloria
Cuando algo se hace con la pasión que lo haces tu pasa de ser normal a algo especial...Y respecto a tu comentario, los contrastes son necesarios, días buenos, días malos, siempre se aprende algo de eso!!! Nos vemos pronto en clase Sr!!!
ResponderEliminar