Cuando nos planteamos un reto muchas veces lo hacemos porque con él tenemos un objetivo. Seguro que te preguntas cuál es mi objetivo...yo solo quiero hacer algo que solo unos pocos puedan hacer, algo que me haga luchar durante días contra mi mismo, algo que me lleve a la locura...
Half Ironman, Ironman, maratón, marathon de sables...Muchos son los que han conquistado estos retos pero ¿cuantos han acabado un Ultraman y un Supersonicmen, una Epic5...?
Llegar el día 27 de mayo a la meta del half-challenge de Calella es solo El comienzo de algo grande, la primera fase de un entrenamiento hacia un reto todavía mayor... Lo que hoy es mi meta mañana será mi salida.
Si las lesiones me respetan y la economía lo permite en septiembre de este mismo año voy a intentar completar la que dicen que es la prueba deportiva que se lleva a cabo en un mismo día más dura de la Tierra, Ironman... Esto ya son palabras mayores pero he leído que 70.000 atletas al año consiguen acabar esta prueba, demasiadas personas todavía, necesito algo que me lleve más allá.
Con lo joven que soy y si todo va bien dentro de dos o tres años puede que este preparado para afrontar un reto mayor, un reto que me lleve a esa lucha personal tan física como mental, una lucha en la que pocos son capaces de salir vencedores.
Serán muchos los que se reirán de ti cuando te plantees un reto de gran envergadura, aguanta, se ríen porque ellos jamás podrán conseguir lo que tu te propones. Recuerda esta frase: Nunca dejes que te hagan creer que no puedes lograr lo que quieres.
Hoy os pongo deberes: Luchad por vuestros sueños y no permitáis que nadie os quite la ilusión de alcanzar un reto, una meta o un objetivo!!!
A entrenar!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario