Eran las seis de la mañana cuando me sonaba el despertador, me despierto y noto que mi cuerpo no esta al 100%. Pienso, ¿que hago...? Hoy no entreno, me doy la vuelta y vuelvo a dormir.
Las 7 hora de ir al gym por parte de mi padre.
Sus primeras palabras al verme en la cama... -Víctor a nadar, va que voy contigo. Le digo que hoy no voy a entrenar que estoy cansado a lo que me responde que él también pero que se ha levantado para ir a nadar conmigo.
De malas maneras me levanto, me visto y sin comer nada nos vamos. A cada paso que doy hacia el gimnasio me noto peor y pienso que hoy será un mal día...
Nos ponemos a nadar, ya que estoy aquí voy a entrenar como es debido 10 series de 200 metros dando el máximo en cada serie.
Acabo la primera y en la segunda ya no puedo más.
Hoy tan solo he podido nadar 400 metros pero de esto algo he aprendido. (Reflexión) ¿Porque estoy tan cansado? llevo días sin descansar, un fin de semana muy intenso a nivel de entrenamientos y no he comido como es debido.
Volvemos a lo de siempre entrenar significa adaptar tu cuerpo a esa situación límite que nos encontraremos el día de la competición para poder superarla con la mayor comodidad posible, para ello es necesario descanso, alimentación, entrenamiento mental...
Hasta de un mal día se sacan cosas buenas!
Claro que hay malos días ;) lo que no hay son días de los que no aprendas cosas.
ResponderEliminarMañana a levantarse al 200%.
Victor,
ResponderEliminarno eres una maquina, el cuerpo tiene sus limites y necesita recuperarse,has tenido un finde muy intenso de entreno y deberias tener dias de descanzo....mañana mas y mejor campeon!!!
Victor! Animo!, recuerda ese post que hiciste y me gusta tanto!:
ResponderEliminarEl descanso forma parte del entreno!!
A tope!! :)
-- Alba --